23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Shakira y Lucien Laviscount están saliendo?

    El actor y la cantante colombiana fueron captados cenando juntos en Nueva York. 

    Al parecer, el videoclip de Shakira de Puntería podría estar traspasando la pantalla, pues en su última aparición artística de la colombiana, dejó ver a su guapo acompañante. 

    Nadie se esperaba que Lucien Laviscount con quien hizo el video de su más reciente sencillo, fuese quien acompañaría a la intérprete durante su concierto en el Times Square de Nueva York. Los fans del actor y la cantante se quedaron boquiabiertos con esta aparición sospechosa de ambos. 

    ¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? 

    La barranquillera y el actor de ‘Emily en Paris’ se dejaron ver sin pena ni tapujos paseando por las calles de Nueva York, tras el exitoso concierto que Shakira dio en Times Square, donde miles de asistentes disfrutaron de las canciones de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. 

    Muchos de sus fans comenzaron a especular si entre Shakira y Lucien existe algún tiempo de relación sentimental, pues se les vio muy juntos de camino a un lugar en la gran manzana para disfrutar de un momento privado para cenar en el famoso restaurante de comida italiana Carbone, el favorito de varias celebridades como Rihanna y Kendall Jenner.  

    La intérprete de Copa Vacía llegó con Lucien en una camioneta negra que los dejó justo frente al restaurante de comida italiana, ahí pasaron una velada agradable entre risas y buena charla. Luego de unas horas decidieron abandonar el lugar y subirse de nuevo al vehículo rumbo a un destino desconocido. 

    Señales que delataría romance entre Shakira y Lucien Laviscount 

    Los fans no dejaron de especular tras ver este encuentro entre el actor y la colombiana y comenzaron a sacar sus propias conclusiones por las imágenes del video de Puntería, en donde Lucien sale en escenas sensuales junto a Shakira. 

    Las fotos compartidas por ambos encendieron las redes sociales tras el estreno de la canción. Sin embargo, en el video se puede ver una gran química entre los dos, algunos de sus seguidores especularon que el actor se parece a Lewis Hamilton y que Puntería podría ser una dedicatoria para el piloto. Pero esta historia ha dado un giro por esta última aparición inesperada de Laviscount junto a Shakira. 

    ¿Qué opinas? Crees que el actor esté saliendo con la cantante colombiana o solo es una hermosa amistad que se generó gracias a esta colaboración en el video de Puntería. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.