18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Este es el restaurante que David Beckham visitó en Monterrey

    Te decimos hasta lo que comió el ex futbolista.

    David Beckham se robó el corazón de medio México, tras la llegada de su amigo Messi, el esposo de Victoria Beckham estaba listo para ver al astro del fútbol jugar en Monterrey. Antes hizo una parada para degustar y conocer la comida mexicana, te contamos todo sobre el restaurante que visitó. 

    David voló hasta México para ver jugar al Inter Miami contra el equipo de Monterrey, pero antes se armó la carnita asada en uno de los restaurantes con más fama en este estado, el cual también fue visitado por Samuel García y Mariana Rodríguez por allá del 2018. 

    ¿Cuál es el restaurante que visitó David Beckham y qué comió? 

    El lugar que visitó el futbolista para comer fue Gallo 71, el cual está ubicado en la zona de San Pedro Garza García. Este negocio ofrece deliciosos cortes de carne y platillos de mar. El dueño del lugar es Gastronómica Holdings. 

    Una de las amenidades que puedes disfrutar en este lugar es la música de Clemente Castillo, talento local de Monterrey. En este lugar puedes comer por una cantidad de entre 300 a mil pesos por persona. 

    El menú es muy variado, pues puedes encontrar de plato fuerte: Totoaba zarandeada sobre cama de esquites, salmón con mostaza y piquín, espinita de ribeye entre otros. En cuanto a tacos, algunas especialidades de la casa son: Taco sirloin, Tacos árabes, quesadillas de arrachera, tostadas de betabel, volcanes de arrachera, entre otros. 

    Las botanas son famosas en este restaurante, ya que cuentan con Alcachofas asadas, esquites y chicharrón. En cuanto a las bebidas, tienen variedades de cerveza, vino, entre otras opciones. 

    Un usuario de Instagram dio a conocer lo que David Beckham comió en Gallo 71:

    • Esquites fuego 
    • Tacos árabes 
    • Volcanes 
    • Ensalada 
    • Cerveza Carta Blanca

    Pero en dónde está ubicado este restaurante, pues en Avenida José Vasconcelos 71, Del Valle, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.