21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Restaurantes para cenar después del after

    Sin duda, estos lugares demuestran que la CDMX nunca duerme

    Se te hizo tarde en la fiesta o te quedaste en el after y ya no hay nada abierto para el munchies o para bajar la peda. Acá te dejamos opciones de lugares 24 horas para que cenes con tus amigues.

    Café El Popular

    Esta cafetería abrió sus puertas en 1948. Ofrecen de todo: chilaquilestortas, sincronizadas, molletes, sopas, ensaladas, pechuga de pollo y panaderia.

    📍5 de mayo 50 y 52, Centro, Cuauhtémoc.

    Taqueria El borrego Viudo

    Una de las taquerías más famosas, la amas o la odias. Sin duda el plus de este lugar es su salsa picosa, que te baja la peda si o si además de que te llevan tus tacos hasta tu carro, es un beneficio si estuviste bailando toda la noche. También tienen mesas adentro del local.

    📍 Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo

    Au pied de cochon

    ¡Qué elegancia la de Francia! Este restaurante francés lo encontrarás al interior del Hotel Presidente InterContinental. Llegó a CDMX hace más de 20 años; sin embargo, el concepto 24 horas nació en París para alimentar a trabajadores cerca del mercado Les Halles. Te recomendamos su sopa de cebolla.

    📍Campos Eliseos 218, Polanco, Miguel Hidalgo.

    Tortas al fuego

    Un pequeño local en el que su especialidad son las tortas clásicas a la plancha de jamón, lomo, pierna, milanesa o pastor; pero también hay de pulpo, bacalao o cochinita. Hay sincronizada y sándwiches de salchicha, chorizo, pollo adobado o lomo.

    📍Sonora 205, Hipódromo, Cuauhtémoc.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.