22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Georgina Rodríguez impone tendencias con uñas acrílicas almendra

    Esta es la manicura de Georgina que hará lucir tus manos elegantes y jóvenes.

    No podemos dejar de mirar el gran estilo que tiene Georgina Rodríguez, pues es claro que impone tendencias a cualquier lugar al que va. En esta ocasión presumió unas uñas acrílicas almendra que vas a querer recrear.

    A través de sus redes sociales, la empresaria nos enseñó sus increíbles y lujosos looks que utilizó durante uno de sus lujosos viajes. En esta ocasión presumió unas increíbles uñas acrílicas francesas en forma de almendra que le dieron un vibe a su look urbano cuando desfiló con vestido rojo que traía el nombre de Cristiano Ronaldo, como un homenaje a su gran admiración y cariño que siente por el jugador. 

    ¿Cómo son las uñas de Georgina Rodríguez? 

    El estilo que utilizó la modelo, es recomendable para personas que buscan alargar y estilizar sus manos, pues la forma almendrada aporta ese toque elegante y refrescante a cualquier look. En esta ocasión Georgina también lo combinó con un look muy sofisticado utilizando un vestido negro de manga larga y diamantes como accesorios. 

    Otro de los looks con los cuales Georgina sacó provecho a su estilo de uñas acrílicas almendra, fue con su look sport chic con pans, abrigo de piel y corset. Nos encanta la manera en que Rodríguez combina sus manicuras con todos sus outfits. 

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.