16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Hailey y Justin Bieber podrían anunciar su embarazo en la MET Gala

    No es la primera vez que se rumora que la pareja está en espera de un bebé

    Justin y Hailey Bieber se encuentran de vacaciones en Hawai, donde a pesar de intentar pasar desapercibidos han sido captados por algunos fans que no han dudado subir fotos y videos de la famosa pareja.

    A partir de estos videos e imágenes es que ha surgido el rumor de que los Bieber estarían esperando a un nuevo integrante de su familia debido a que Hailey Bieber usaba un vestido blanco boho muy holgado, outfit perfecto para ocultar su baby bump.

    Siento que Hailey está embarazada” y “lo van a anunciar en la MET GALA” son algunas de las afirmaciones que se han hecho virales en redes sociales.

    Y es que este 6 de mayo se llevara acabo una de las noche más importantes de la moda la MET Gala. Justin y Hailey Bieber son constantes asistentes al evento.

    Si Justin y Hailey acuden y deciden anunciar su embarazo en la cena benéfica sin duda seran el centro principal de las cámaras tal como pasó en 2021 cuando la famosa pareja fue trend ya que algunos fans de Selena Gómez gritaron su nombre cuando ellos pasaban por la red carpet.

    No es la primera vez que se rumora de un embarazo de Justin y Hailey Bieber

    No es la primera vez que surgen rumores sobre un embarazo de la pareja ya que desde que se casaron en 2019, la modelo ha sido objeto de numerosos comentarios sobre la llegada de un bebé a sus vidas.

    “Hace poco, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’. Es algo que me ha pasado muchas veces. Y resulta descorazonador: ‘Maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada?‘. Mentiría si dijera que no me importa. Cuando llegue el día en que eso sea verdad, tú y el resto de personas en Internet, serán los últimos en saberlo”, explicó en una entrevista en GQHype.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.