16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rihanna da un adelanto de su outfit para la MET Gala 2024

    Sin duda la dueña de Fenty es un ícono de moda

    Rihanna se está preparando para la noche más importante de la moda: la Met Gala 2024, que este año será el 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

    En una entrevista con Extra durante un evento de Fenty Beauty que tuvo lugar en Los Ángeles, la empresaria confesó cómo será su look para la Met Gala 2024.

    Lo cual sin duda emociona ya que la cantante ha portado looks espectaculares como en 2018 un conjunto inspirado en Christian Louboutin Pope y en 2015, una túnica amarilla fluida diseñada por Guo Pei que fue hecha meme, comparándola con una tortilla de harina.

    El año pasado, Rihanna estaba embarazada y se puso un vestido blanco de Valentino con capucha y flores junto a A$AP Rocky a su lado. La aparición fue unos meses antes del nacimiento del segundo hijo de la pareja, Riot Rose.

    Rihanna y su outfit en la Met Gala 2024

    El vestuario de Rihanna para esta MET Gala 2024 a pesar de que se tendrá que basar en la temática “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, que es para rendir tributo a aquellas piezas de la alta costura que se encuentran en museos será mucho más sencillo de lo que imaginamos.

    “En realidad, este año lo haré muy simple. Muy sencillo”, reveló a Extra.

    “Creo que todo dependerá de lo que haga mi maquillaje y mi cabello. Queremos jugar con eso, pero no tengo idea de qué voy a hacer con eso”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.