21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Hunter Schafer confirma noviazgo con Rosalía

    La actriz y la española tuvieron un amorío fugaz en 2019

    5 años atrás, Hunter Schafer y Rosalía se conocieron durante el desfile de primavera-verano de Burberry, en el cual hicieron un match instantáneo generando primeramente una bonita amistad la cual se convertiría en un romance en poco tiempo.

    Recientemente, la actriz de Euphoria reconoció, con el permiso de Rosalía, que sí mantuvo una relación amorosa con la española la cual duró poco tiempo, sin embargo, sigue existiendo una bonita amistad entre ambas.

    Hunter confiesa su romance con Rosalía

    A través de una entrevista que Hunter Schafer concedió a la revista GQ, la actriz confesó que durante 5 meses salió con la intérprete de ‘Despechá’ y que incluso antes de hablarlo abiertamente a la prensa decidió platicarlo con Rosalía.

    “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia, pase lo que pase”, confesó la actriz ante los micrófonos de GQ.

    En otra parte de la entrevista responde que se ha especulado mucho al respecto sobre la relación que mantuvo con Rosalía por lo que Hunter concluye confirmando que ambas meditaron en si compartir o no esta parte de su historia: “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”

    Las señales que delataron el romance entre Rosalía y Hunter

    La química entre ambas celebridades siempre fue evidente, sin embargo, Rosi llevó a Hunter como su invitada de honor para la gala de los premios Billboard Women in Music, en donde recibió el galardón ‘Rising Star Award’ de Billboard y dedicó unas cariñosas palabras a la actriz: “Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho”.

    Otra de las señales que dejaron ver el amor que comenzaba a surgir entre ellas, fue cuando los paparazzi las captaron comprando muebles en las calles de Los Ángeles. Ambas se notaban emocionadas, felices y afectuosas.

    Y por último, los rumores incrementaron gracias a que Rosalía lanzó su sencillo titulado ‘Tuya’, en el cual hace alusión a un amor misterioso con una chica. Ahora ya no existe ninguna duda que entre Rosalía y Hunter Schafer sí existió un noviazgo fugaz que fue bonito y que concluyó en una hermosa amistad al día de hoy.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.