16.6 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rosalía y Rauw Alejandro: las pruebas que confirmarían que regresaron

    Al parecer la ruptura habría durado solo el verano

    Recientemente Rosalía compartió un photo dump en Instagram, mostrando un poco de lo que fue su verano tras su ruptura con Rauw Alejandro. En dichas fotos parecía que mostraba que hacer para curarse de un despecho: “amigos, sol y vitaminas“.

    Sin embargo, algunos internautas muy fijados encontraron un detalle que llamó mucho la atención, en la imagen se mostraba una cama deshecha, un libro rojo, un reproductor de música y una guitarra.

    Por otro lado, Rauw compartió una foto en la que lo vemos leyendo un libro, el mismo libro que aparece en la foto de Rosalía. ¿Casualidad? Además, al fondo se observa un bolso de mujer que parece ser del estilo característico de la intérprete de “Besos Moja2”.

    Estos detalles nos llevan a especular que Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar intentando reavivar su relación, y sinceramente, nos emociona verlos juntos nuevamente.

    ¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

    Tras su separación, ambos famosos no pudieron ocultar la tristeza que los embargaba. Incluso se les vio derramar lágrimas durante sus presentaciones en solitario, interpretando la canción que habían creado juntos.

    En un principio, surgieron rumores de que Rauw había sido infiel a la española, y se mencionaron algunos nombres como posibles “terceros en discordia”. No obstante, ambos negaron rotundamente que esto fuera la razón de su ruptura. Afirmaron que se habían respetado mutuamente y que su decisión no se debía a la falta de amor.

    Además, Rauw Alejandro nos partió el corazón cuando lanzó una canción en honor al amor de su vida: “Hayami Hana“.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.