22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Nicki Nicole: Datos curiosos sobre la argentina

    Se hizo famosa con su sencillo “Wapo traketero” en 2019 y ahora a sus 22 años en una de las artistas argentinas más importantes

    Este 25 de agosto Nicki Nicole cumple 23 años y por ese motivo decidimos contarte datos curiosos sobre la argentina.

    1. Su nombre real es Nicole Denise Cucco, nació el 25 de agosto de 2000 en Rosario, Argentina.
    2. Nicki Nicole tiene una altura de 1.47 metros.
    3. A lo largo de su carrera, Nicki Nicole ha incursionado en una variedad de géneros musicales, incluyendo pop urbano, latinotrap, hip hop, reguetón y R&B.
    4. Se hizo famosa con su sencillo “Wapo traketero” en 2019, que logró millones de reproducciones en YouTube, en un corto período de tiempo después de su lanzamiento.
    5. En agosto de 2019, Nicki Nicole ganó reconocimiento a nivel nacional e internacional al colaborar con el productor argentino Bizarrap en su Music Session.
    6. Lanzó su primer álbum de estudio titulado “Recuerdos” en noviembre de 2019, que incluyó canciones como “Años luz”, “Shorty” y “Plegarias”.
    7. En 2020, colaboró con Trueno en el sencillo “Mamichula”, que superó los 400 millones de reproducciones en YouTube.
    8. Publicó su segundo álbum de estudio llamado “Parte de mí” en 2021, en el cual colaboró con varios artistas, incluyendo Trueno, Rauw Alejandro, Tiago PZK, Nathy Peluso y Bizarrap, entre otros.
    9. Nicki Nicole recibió una nominación a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.
    10. Nicki Nicole se inspira en situaciones cotidianas para componer sus canciones. Busca ser un ejemplo y referente para las niñas que quieran cumplir sus sueños artísticos, siguiendo el camino que abrieron otras mujeres en el pasado.
    11. En octubre de 2021, Nicki Nicole protagonizó la primera Tiny Desk en Buenos Aires y se convirtió en la quinta artista argentina en formar parte de estas sesiones.
    12. En su carrera, Nicki Nicole ha experimentado con diferentes géneros musicales, como se puede apreciar en su canción “Nobody like yo”, que fusiona trap y salsa.
    13. En marzo del 2023, Nicki Nicole colaboró en su canción fave de Peso Pluma, “Por las Noches” en donde los artistas tuvieron una química fabulosa, rumorando que tienen un noviazgo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.