15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Itatí Cantoral regresa a la pantalla chica

    La actriz hace un triunfal regreso

    Hoy inician las grabaciones de Donde Hubo Fuego, la nueva producción de Netflix que reúne a Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, quien está de regreso al mundo de los melodramas, como parte del elenco principal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lucharé por ti, la última colaboración de José Manuel Zamacona

    ASÍ SERÁ EL REGRESO DE ITATÍ CANTORAL

    Creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos.

    Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan. 

    Sobre su regreso la actriz explica: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable”.

    “Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde Hubo Fuego”, concluyó. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el elenco de “Los Años Maravillosos” actualmente

    SOBRE ITATÍ

    La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión).

    El productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta.

    Al finalizar entra en el elenco de La pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

    En 1992, Carla Estrada la invita a formar parte del elenco juvenil de la telenovela De frente al Sol, trabaja en Dos Mujeres y un Camino, en el papel de “Graciela Toruño” junto a Bibi Gaytán.

    En 1995 interpreta el personaje de “Soraya Montenegro de la Vega”, la antagonista de la telenovela María la del barrio, dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Angelli Nesma Medina.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.