18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    J Balvin comparte su encuentro con un OVNI

    J Balvin es fiel creyente que existe vida en otros planeta.

    J Balvin generó impacto en las redes sociales, pues dividió opiniones sobre una experiencia con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), el cual grabó con su celular. Te contamos como fue su encuentro con seres de otro planeta.

    J Balvin capta a OVNI en video

    El cantante aseguró que el objeto que grabó en el cielo no podía ser un avión, pues tenía otra estructura y se movía completamente diferente a este medio de transporte, por lo que su conclusión más lógica para él es que era un artefacto no reconocido en el planeta Tierra.

    “No tengo cómo explicar que p*$t4s es esto, pero siempre he creído que hay vida en otro planetas esta vaina no era un avión , ni nada que haya visto antes. Pd: video de celular del 2024” Se lee en la descripción del video que el cantante compartió a través de instagram.

    En las imágenes se puede ver a J Balvin impactado por lo que está viendo, pues no puede creer que un objeto no identificado está volando con normalidad en el cielo del Planeta Tierra. Ante tal situación los fans comenzaron a comentar con opiniones divididas.

    Algunos de los comentarios: “Esto es un montaje=se viene tema”, “WTF???? a un amigo le paso algo similar y me dijo que siempre hay que tener vasos con agua por todos lados y un bate de beisbol”, “AHORA SI A REZAR”.

    No faltaron los fans que dijeron que era un montaje, otros que aseguraban un nuevo tema, algunos cuantos también aseguraron una colaboración con Wisin y Yandel. Sea lo que sea, la realidad es que J Balvin encendió las redes con este extraño video que nadie entiende.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.