16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    J Balvin con su show alienígena en Coachella arranca su gira internacional

    Con invitados especiales como Jowell y Randy, De La Ghetto y Will Smith, el colombiano dio un gran show

    J Balvin sin nosotros saberlo nos fue preparando una semana antes de su presentación intergaláctica en Coachella para lo que se iba a presenciar en el Festival en Indio, California. Ya que unos días antes el colombiano compartió en su feed un videoclip de un avistamiento ovni.

    Después de meticulosos preparativos, el reggaetonero se embarcó en un show fuera de este Mundo, llegando en una gigante nave espacial a Coachella.

    El festival que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos, sin duda, no se imaginaba la primera presentación -de dos- de J Balvin, la cuál sorprendió por el nivel de producción, los grandes éxitos que interpretó el colombiano y sus invitados especiales: Jowell y Randy así como De La Ghetto, quienes elevaron la energía del espectáculo y la representación latina.

    Este nuevo show, diseñado exclusivamente para Coachella, ofreció una propuesta completamente diferente, con grandes escenografías que contenían un alíen robótico móvil, una cabeza y manos de alíen gigantes que salieron del escenario así como múltiples aliens bailando alrededor del artista y tres cambios de vestuario que demostrando la versatilidad y creatividad de J Balvin.

    Ademas el artista cerró con broche de oro ya que nos dió el mejor crossover, que no sabíamos que necesitabamos: Will Smith interpretando al Agente J y cantando el soundtrack de “Men in Black”.

    @the.urbanda.mix No superamos el show que dio #jbalvin en #coachella ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    J Balvin y su gira internacional

    Con está presentación J Balvin alista motores para su tour internacional que comenzará en Europa, luego pasará por Oceanía, Asia, Norteamérica y finalmente cerrará en América Latina. Sobre esta última región, J Balvin precisó que se podría dar en 2025. 

    Durante la gira europea vamos a estar juntos en familia, de ahí nos iremos a Australia, es impresionante el amor que tenemos en Australia, después seguiré creo que por parte de Asia, finalizaremos gira en Estados Unidos y el próximo año me encantaría enfocarme en Latinoamérica”, dijo el intérprete en una entrevista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.