15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Sobre nuevo disco de J Balvin y lo que podemos esperar de él

    Un viaje significativo para el urbano y uno de los cantantes más importantes del mundo.

    Bajo una luz tenue, en una sala sumamente intima se vivió de la manera más personal el nuevo disco de J Balvin, rodeados de bocinas comenzó a reproducirse la nueva creación del colombiano que desde el primer beat se siente como suyo.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

    Conforme los tracks avanzaban los ritmos y las emociones también, a mitad de la reproducción Balvin ingresó a la sala para contar un poco más sobre el proceso creativo.

    “El álbum lo hicimos en un mes, son sonidos totalmente frescos” – comenzó narrando frente a todos – “Estoy esperando que el mundo lo disfrute como yo, estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho, son sólo trece tracks, creo que tiene un poco de todo, para todos los gustos”

    Mientras pedía que continuará la reproducción de los tracks, cada uno seguía siendo una sorpresa, desde el sonido hasta las letras. Con aproximadamente treinta minutos de duración nos dejó sin palabras, pero con ganas de más.

    Autentico y fresco, este nuevo disco marca un giro audaz en su carrera al explorar una gama diversa de géneros, redefiniendo así los límites del reguetón.

    Después de dos años de pausa, debido a su paternidad y el enfoque por su familia, hoy anuncia su regreso a la escena musical urbana, para demostrar que es uno de los máximos exponente del reguetón.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.