23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Natanael Cano: sus negocios millonarios

    Patinetas, música y joyas, entre sus bienes más preciados

    Natanael Cano se estima que tiene un ingreso de más de medio millón de dólares, y algunos portales especializados en Estados Unidos calculan que recibe 6.2 millones de dólares.

    Con una carrera joven pero prolífica, el rey de los corridos tumbados ha aumentado su fortuna en menos de 6 años.

    El último cheque me llegó como de medio millón de dólares (…) Y este fue mi primer cheque de compositor, 264 dólares“, reveló el creador de CT en un live.

    Y es que, Natanael Cano ha sabido diversificarse, teniendo participación en varios negocios millonarios. A continuación te mostramos cuales son:

    Patinetas “Element

    Uno de los pilares económicos de Natanael Cano es su participación en la compañía de patinetas Element, donde no solo es imagen sino también inversor.

    CT, disquera

    Natanael Cano creció y encontró la fama en la disquera de Rancho Humilde, con la cuál esta muy agradecida por el alcance que le ha dado. Ya estando en la cima decidió apoyar a artistas emergentes y crear su propia disquera CT, la cual entre sus estrellas tiene a Gabito Ballesteros y Alejandro Buelna. Ademas de que firmaron con Interscope.

    Joyas

    Además, su afición por las joyas y los autos de lujo contribuyen significativamente a su patrimonio, demostrando su habilidad para capitalizar sus gustos personales.

    Por ejemplo, entre su piezas de colección existe un collar de oro blanco con más de 12 mil diamantes que tiene valor de 6 millones de pesos hecho por la casa de joyería, Maestros joyeros.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.