22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Jey F y Yeri Mua rompieron? Esto es lo que sabemos

    Los cantantes de reguetón se encuentran envueltos en una nueva polémica.

    Un rumor sobre una supuesta infidelidad de Jey F hacia Yeri Mua se volvió viral en las últimas horas, situación que la Bratz Jarocha no dejó pasar, pues eliminó todas las fotos que tenía con el cantante en su cuenta privada de Instagram. Además, lo dejó de seguir por lo que los fans especulan que la relación de ambos pudo haber terminado por esta situación.

    ¿Qué pasó entre Yeri Mua y Jey F?

    Todo comenzó por un rumor que desataron una chicas durante un en vivo, en donde relataron que Jey F quería conocer a una de ellas, pues sentía cierta atracción por otra mujer, cuando supuestamente ya se encontraba el cantante saliendo con Yeri.

    Ante esto, la cantante quiso investigar sobre la situación con las chicas que realizaron el en vivo y les pidió pruebas para saber si era cierto el rumor, a lo que las mujeres accedieron a mostrarle conversaciones que habrían tenido con Jey F en donde se evidenciaba que sí mantuvo contacto con las involucradas en el rumor de infidelidad.

    Posteriormente, Yeri se habría enterado de una fotografía en la que Jey F estaba junto a la chica que le “gustaba” a la par de Yeri, por lo que ella se molestó, decidiendo no seguir en comunicación con estas mujeres, quienes aseguraron ser conocidas de Jey F .

    Posteriormente las mujeres involucradas decidieron aclarar la situación asegurando que la foto que habría visto Yeri no era reciente y que ellas nunca tuvieron nada que ver con Jey F.

    @the.urbanda.mix #yerimu reacciona a la supuesta #infidelidad de #jeyf ♬ Dime Si Tu – Jey F & Yeri Mua & Fullbrand Music

    Jey F desmiente infidelidad a Yeri Mua

    A través de sus redes sociales el cantante quiso salir a romper el silencio sobre las afectaciones que este rumor le está causando a su carrera y su vida personal. Además de asegurar que siempre ha tenido un profundo respeto y cuidado por las mujeres que lo rodean.

    Comunicado de JeyF

    Yeri Mua reacciona ante supuesta infidelidad de Jey F

    Por su parte Yeri Mua compartió en su cuenta privada de Instagram lo que está sintiendo en estos momentos al enterarse de esta situación colocando un mensaje que habla de lo mucho que ella aporta a los demás sin recibir lo mismo de los seres que ama.

    “Lo que duele es dar y dar y no recibir; sobre todo en sus momentos más vulnerables y sensibles”, compartió en sus redes.

    Hasta el momento, la cantante no ha querido dar mayor declaración sobre su supuesta ruptura con JeyF y sobre el rumor que está generando una polémica dentro de su relación con el cantante.

    Conecta con nosotrxs en  Instagram y TikTok

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.