15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Julio Preciado enojado porque Natanael Cano y Peso Pluma encabezan el Festival Arre

    “Este par de muchachitos”, dijo el vocalista de “El Recodo”, despectivamente.

    Hace tan solo unos días, se anunció a Natanael Cano y Peso Pluma como headliners del Festival Arre, el evento de regional del año.

    Sin embargo, la noticia no fue del agrado de Julio Preciado, quien en una entrevista aseguró que le parece una verdadera falta de respeto que se haya dado más importancia a este “par de muchachitos” que a figuras como Ramón Ayala y Los Huracanes del Norte.

    Estas palabras de Julio Preciado fueron emitidas durante una entrevista que ofreció en “Sale el Sol”, en la cual promocionaba la presentación que tuvo el fin de semana pasado en la Arena Ciudad de México junto a “El Recodo” y “Los Recoditos”.

    “A mí se me hace una falta de respeto ver a dónde colocan a un Ramón Ayala a un Alicia Villarreal, cómo crees que Ramón Ayala le va a abrir a estos muchachitos

    “Como crees que Huracanes del Norte les va a abrir, Alicia Villarreal o la misma Edith Márquez que llenan solos los palenques, cómo van a abrirle a un artista que nada más ahorita porque están de moda”.

    En otro momento de la entrevista, Julio Preciado criticó la decisión de sus colegas que aceptaron presentarse en el Festival Arre, considerando que antes de firmar un contrato deberían haber revisado las condiciones del evento y en qué posición iban a estar en el cartel, ya que, según reiteró, le parece irrespetuoso.

    Obviamente, los comentarios del vocalista de “Los recodos” generó división en redes sociales.

    @theurbandamagazine El cartel oficial del Festival Arre HSBC ya salió!! #arrefestival #hsbc ♬ sonido original – The Urbanda Mix

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.