20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Julión Álvarez sigue su camino de éxito en las plataformas

    Julión Álvarez y su Norteño Banda sigue arrasando, pues su regreso a plataformas digitales ha sido todo un éxito, muestra de ello es que en tan sólo 2 semanas llegó a más de 4 millones de oyentes en Spotify.

    Según la información que se ha dado a conocer, en la plataforma también se encuentra en la posición #3 de tendencias en México.

    Otra buena noticia, es que la cuenta de Instagram de @lospasosdejulion ya ha sido verificada, y ahora todos sus fans podrán identificarla con la palomita azul.

    Sin duda, El Rey de la taquilla se mantiene en la cima como el solista #1 del regional mexicano.

    Julión Álvarez anunció el pasado 20 de junio que su música está oficialmente de vuelta en Spotify, cinco años después de que las autoridades le prohibieran sacar provecho de su música en los Estados Unidos.

    Durante un Instagram Live, Álvarez les dio a sus fanáticos una actualización sobre su música, antigua y próxima, y ​​su situación con las autoridades estadounidenses.

    “Después de que las autoridades me sacaron de la lista en mayo, todo ha sido un proceso en el que no solo estamos nosotros sino también la disquera. Todavía tenemos un trato con ellos, así que, legalmente, tenían que subir mi música”, reveló.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.