15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Llegó el dembow de Drake y Bad Bunny: “Gently”

    ¡La espera ha llegado a su fin!

    La muy anticipada colaboración entre Drake y Bad Bunny, titulada “Gently”, finalmente se estrenó hoy, 6 de octubre. Esta canción es parte del nuevo álbum del rapero canadiense llamado “For All the Dogs”.

    La canción comienza con un ritmo lento y pesado, mientras el rapero canadiense canta en Spanglish, por lo cual ha recibido críticas por su pronunciación del español.

    Justo antes del minuto de duración, el ritmo lento da paso a un dembow más rápido, y Drake comienza a soltar sus versos con un toque caribeño. No pasa mucho tiempo antes de que escuchemos a una mujer de habla hispana preguntar: “¿Usted se cree que quiero que me invierta mi dinero en la 42 donde la gente está bailando dembow?”.

    Es en ese momento cuando Bad Bunny se une al ritmo del dembow, y el bajo se intensifica. A lo largo de la canción, se hacen múltiples referencias a la República Dominicana, que ha sido una fuente de inspiración para ambos artistas.

    Así anunciaron su colaboración juntos

    La nueva canción fue anunciada oficialmente durante el concierto de Drake en Los Ángeles el 13 de agosto. En ese momento, Drake aprovechó la oportunidad para anunciar su segunda colaboración con el ícono puertorriqueño:

    Quiero decirles algo a todos porque son Los Ángeles y los amamos. Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción. Entonces, tenemos una canción para ustedes en mi álbum”.

    Gently marca la segunda vez que estos dos emblemáticos raperos colaboran juntos. En 2018, lanzaron la canción “MIA”, que formó parte del álbum debut de Benito, “X 100PRE”.

    Además de este nuevo sencillo, Bad Bunny también lanzó una colaboración bilingüe de rap llamada “K-POP” con Travis Scott y The Weeknd. En cuanto a sencillos, la superestrella latina recientemente lanzó “UN PREVIEW” y “WHERE SHE GOES”. Aún no está claro si planea lanzar más música en 2023, aunque se rumora un álbum completo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.