16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Karol G, Anitta y los invitados latinos a la MET Gala 2024

    Año con año la representación latina crece en uno de los eventos más exclusivos

    Cada vez estamos más cerca de una de las noches más importantes de la moda: la MET Gala 2024, la cual este año será el 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

    Poco a poco se ha ido filtrando información sobre esta noche. Primero, supimos quienes serían los anfitriones de la MET Gala 2024Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Zendaya y Anna Wintour.Después, llegó la confirmación de los nombres que estamos acostumbrados a ver año tras año como entrevistadores: Emma Chamberlain, Ashley Graham y Lala, a quienes se sumará Gwendoline Christie.

    Y ahora se han filtrado algunos de los invitados estelares, mostrando que hay orgullo latino entre la selecta lista.

    Los invitados latinos

    Cada edición, la presencia latina en este evento de beneficencia crece y crece. El próximo lunes 6 de mayo probablemente veremos a estas grandes estrellas que están representando nuestra cultura en las grandes esferas sociales.

    • Jennifer Lopez
    • Bad Bunny
    • Karol G
    • Lali Espósito
    • Pedro Pascal
    • Jenna Ortega
    • America Ferrera

    ¿Cuánto pagarán los invitados por estar en la MET Gala 2024?

    El protocolo de invitaciones para este exclusivo evento se conforma por las siguientes características: intención de asistir, aprobación de Anna Wintour y el pago de una fuerte cantidad de dinero, la cual cubre el boleto de admisión.

    Teniendo en cuenta el carácter benéfico de la MET Gala, los asistentes deben abonar su donación con anterioridad. Una cifra que asciende hasta los 50 mil dólares por persona que van directos a los fines del Museo Metropolitano de Nueva York.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.