15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Lele Pons y Guaynaa: primero ella lo rechazó después lo ayudo con sus adicciones

    Una historia de amor con altas y bajas

    Lele Pons y Guaynaa se han vuelto la pareja más querida por todos, ¿quién no ama sus ocurrencias en Instagram y TikTok? Pero lo que pocos sabían es que su romance no siempre fue tan perfecto.

    Al principio ella quería estar con el reguetonero así que hizo lo imposible para enamorarlo: obligo a Sebastián Yatra a invitarlos a fiestas privadas para conocerlo, Lele Pons hizo una buena relación con el papá de Guaynaa así como obligo a su familia, entre ellos su tío Chayanne a hablar bien de ella.

    Lele Pons tenía duda de su amor

    Al enamorarlo, Lele Pons tenía duda de su amor, resulta que en una entrevista para el programa español “El Hormiguero”, la pareja confesó que tuvieron un momento súper tenso antes de grabar el video de “Se te Nota”. Imagínense, Guaynaa se armó de valor y le soltó a Lele que estaba enamorado de ella. ¿Adivinan qué dijo Lele? ¡Un “gracias”! Ouch, eso dolió.

    Pero bueno, al final todo se arregló, y ahora están casados. ¡Sí, casados! Tuvieron una boda de película con invitados famosísimos como Camila Cabello, Chayanne, Paris Hilton, Mau Montaner, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha y muchos más. ¡Se la rifaron!

    Y para rematar, se fueron a una luna de miel de lujo en Dubai y París. ¡Qué envidia, de verdad! Mostraron toda su vida romántica en sus cuentas de Instagram, con cenas increíbles, la piscina más profunda del mundo e incluso nadaron con tiburones. ¡Una locura!

    Lele Pons ayudo a Guaynaa con sus adicciones

    Pero no todo es color de rosa, como en toda relación, han tenido sus retos. En el programa, Lele habló sobre su batalla contra el síndrome de Tourette, y Guaynaa valientemente reveló su pasado de lucha contra el alcohol y las drogas. ¡Vaya que han pasado por mucho juntos!

    Aunque lo bueno es que se han apoyado mutuamente para superar esos obstáculos. Lele ha sido un pilar importante en la rehabilitación de Guaynaa, y él está más fuerte que nunca, ¡un verdadero guerrero!

    Así que ya saben, en el amor siempre hay subidas y bajadas, pero lo importante es salir adelante juntos. Y Lele y Guaynaa son un claro ejemplo de que, con amor y determinación, ¡todo se puede superar! Así que a disfrutar de su historia de amor con todos sus altos y bajos. ¡Qué viva el amor, chicos!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.