16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kenia Os: reseña de “Pink Aura”

    Un álbum multifacético es lo que nos entrega la estrella del pop mexicana

    Kenia Os sigue demostrando que es “la mexa que tiene a to’ el mundo loco” y es que en menos de 5 años ha logrado posicionarse como la estrella del pop mexicano. El año pasado logro su primera nominación a los Latin Grammy 2023 en la categoría Mejor video musical versión larga, con el “Universo K23”.

    Para este 2024, Kenia Os lanza su nuevo álbum “Pink Aura” consolidando sus sonidos característicos del pop mientras experimenta con nuevos géneros de la mano de grandes estrellas.

    Para este proyecto, la mexicana tiene todo un concepto en donde retoma su gusto por el color rosa y con esto su feminidad sin darle una connotación negativa de sumisión sino todo lo contrario mostrando la fortaleza que la ha llevado a ser una estrella.

    Canciones de “Pink Aura”

    La canción introductoria de Pink Aura, “La OG”, establece un tono ardiente y rudo que está presente en todo el LP, donde la cantante cuenta que ella llego a triunfar sin importarle el hate. Continúa con “Tortura”, un tema pop maravilloso que encarna los sonidos por los que ahora es conocida.

    Posteriormente llega Kitty, una colaboración con La Joaqui en donde Kenia Os experimenta con la sensualidad del reggaetón demostrando que puede ser toda una “kitty putty”.

    Para su canción 4 y 5, “Ojo x Ojo” y “Big Bang”, la cantante captura a la perfección su funky dulce y con tintes de rap.

    Un tema notable es “VIP”, que presenta a la contundente boricua, Villano Antillano en un tema para bailar en la discoteca y donde las estrellas recuerdan a sus oyentes que la vida debe estar libre de dramas y que ellos son los personajes principales.

    El álbum también incluye canciones más emotivas como la balada lenta “Es Así” y temas lujuriosos y sensuales como “Solo Una Vez”, “OMG y “Complete” que nos recuerdan al sonido de Kali Uchis en “Orquídeas”.

    Sin duda acompañada de los artistas adecuados, Kenia OS experimenta, logrando un álbum que muestra sus distintas facetas. En “F* OFF” canta al estilo Doja Cat con Bella Poarch.

     Mientras que en “Mamita Rica” junto con Yeri Mua y Ghetto Kids, la artista bellakea y apoya a la escena de reggaetón mexa que se encuentra en ascenso.

    Otra canción que muestra el lado experimental de Kenia es “Bobo”, previamente lanzada con Álvaro Díaz , inspirada en el drum’n’bass que expande su paisaje sonoro electrónico.

    Sin duda en este álbum, Kenia Os define el sonido para este 2024, demostrando que con dedicación y talento el estrellato está en sus manos.

    Escucha aquí “Pink Aura” de Kenia Os

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.