16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    La exclusiva gorra BzRP x New Era: el ícono de la música latina se une a la moda

    La gorra incluye detalles únicos que la hacen aún más especial

    La tan esperada gorra BzRP x New Era ha causado revuelo en el mundo de la música y la moda. Con apariciones previas en famosos programas de televisión y sesiones en video del artista argentino, esta prenda exclusiva ha despertado la curiosidad de los amantes del lifestyle.

    Bizarrap, el fenómeno musical de los últimos años es reconocido por su flow y estilo únicos. Sus pegajosos beats se han adueñado de las listas de reproducción en plataformas de streaming y la radio. Ahora, con el lanzamiento de su colaboración con New Era, la marca líder en headwear y apparel, su música hablará por él de una manera aún más auténtica.

    La gorra BzRP x New Era

    La gorra BzRP x New Era, diseñada en colores negro y dorado, es ajustable y versátil, combinando perfectamente con cualquier tipo de outfit y estilo. La prenda, que fue lanzada el 19 de julio, se ha perfilado como una de las más deseadas por los fans de Bizarrap y la moda.

    Para esta edición especial, la gorra incluye detalles únicos, con las letras BzRP finamente bordadas en hilo dorado y un cintillo incrustado con metal, se convierte en un artículo de colección. Además, el interior de la gorra contiene un código QR que lleva directamente al sitio oficial del artista, donde sus seguidores podrán conocer más sobre su música y trayectoria.

    Bizarrap expande su creatividad al mundo de la moda con una collab con NEW ERA

    A sus tan solo 24 años, Bizarrap ha logrado conquistar la industria musical a nivel regional e internacional, destacando como el artista argentino más escuchado del 2020 y acumulando cuatro nominaciones a los Latin Grammy en 2021. Con esta colaboración inédita con New Era, el joven productor y DJ argentino expande su creatividad hacia el mundo de la moda.

    La preventa exclusiva de la gorra BzRP x New Era estará disponible a partir del 19 de julio de 2023 en la tienda oficial de Mercado Libre, para los mercados de México, Argentina, Chile y Colombia.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.