21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    “La Más Draga”: Conoce a las participantes de la temporada de estrellas, “Solo la más”

    El reality show será conducido por Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González

    La más dragaeste 19 de marzo del 2024 por su canal de Youtube hace su esperado regresó con una temporada espectacular ya que son solo estrellas del arte drag que han participado en otras temporadas.

    Además el reality show será conducido por  6 conductores de sus temporadas pasadas:  Lorena Herrera, Vanessa ClaudioKarla DíazRoberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González.

    Así que con todas estas sorpresas y luminarias no te puedes perder está temporada que tendrá un nuevo capítulo cada martes a las 21 hrs por el canal de Youtube de “La Más Draga” así como su gran final será en el Pepsi Center el 7 de mayo para que apartes la fecha y compres tus boletos.

    A continuación te contamos datos de las participantes de “La Más Draga: Solo la más” 

    Georgiana V

    Georgina Vagina fue la primera participante de “La Más Draga” en ser elegida para entrar por el público. Aunque quedo en noveno lugar en la Temporada 4 fue la ganadora de La Más Querida (título equivalente a Miss Simpatía).

    Madison Basrey

    Madison estuvo en la tercera temporada de “La Más Draga”  se considera una showgirl, lo hace todo: es imitadora de famosos y también reina de concursos. Con más de seis años en la escena drag, sabe cómo cautivar al público con su belleza.

    Gvajardo

    Gvajardo estuvo en la segunda temporada del reality show donde quedo en tercer lugar. Es una una diva narcótica  y gótica.

    Sirena

    Gerardo Leijia, mejor conocida en el mundo drag como Sirena fue el duodecimo lugar en la temporada 4. Al principio sólo actuaba como imitadora de famosos, pero una vez uno de sus amigos le pidió que hiciera un número vestida de sirena. Esta fue una de sus primeras actuaciones y por eso se quedo con ese nombre.

    Rudy Reyes

    Conocida como La Perla del Caribe, Rudy Reyes es una estrella, una acróbata, una asesina de lip sync y una bailarina de puntas. Quedo en segundo lugar en LMD 3.

    Soronasty

    Soro nos ofrece looks muy editoriales y femeninos que parecen sacados de una sesión de fotos de revista. Ella participó en la 5ta temporada y quedó en la segunda posición.

    C-Pher

    C-Pher  es la reina del cosplay su nombre es una referencia a Ulquiorra Cifer, un personaje del manga Bleach del que es una gran fan. Participó en la cuarta temporada donde quedo en segundo lugar.

    Velvetine

    Velvetine es la primera concursante de cualquier competencia drag en participar en una temporada de All Stars sin haber aparecido en la serie principal de dicha franquicia. Sin embargo , su casting para “La Más Draga: Solo Las Más” no fue necesariamente su primera participación en la franquicia, ya que ya había aparecido en el sencillo “Ponte Chingona” del álbum de la banda sonora de La Más Draga (Temporada 3).

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.