25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    LA NOCHE OFICIAL: La celebración a la música mexicana de Apple Music

    Una noche llena de talento, música y orgullo mexicano.

    Por: Axel Ruíz

    Soho House, ubicada en el corazón de la Colonia Juárez fue el venue perfecto con una atmosfera repleta de buena música (mexa, claro), mixología, artistas y celebridades.

    Con un ambiente lleno de arquitectura y arte nacional por doquier se celebró la nueva era de la música mexicana en todo el mundo. 

    Con un programa de radio en vivo por Apple Music es como el público logró una cercanía con el evento. Ebro Darden, jefe editorial global de hip-hop junto a Chiquis Rivera fueron los conductores que entrevistaron a los más grandes representantes de la música en México y el mundo. 

    DannyLux, Majo Aguilar, Marca MP, Gabito Ballesteros entre otros artistas fueron invitados para la transmisión de radio La Oficial Live de Apple Music.

    Nuestra música está empezando a tener el reconocimiento que se merece. Pero es porque es la música del pueblo, habla al alma, esto es blues, esto es jazz… esto es tanto. Por eso es tan emocionante y por eso estoy tan feliz y agradecida de que hagan esto por nosotros. Todo está donde tiene que estar”, dijo Chiquis en la transmisión. 

    Con platicas enriquecedoras y amenas es como La Oficial Live logró transmitir el verdadero significado del arte de los creadores mexicanos y latinoamericanos al mundo sin olvidar el legado que han dejado las dinastías, así como lo afirmó Majo Aguilar:

    “Mis abuelos cantaban con mucho orgullo y con todo el corazón la música mexicana y eso fue lo que me heredaron. Es algo que a mí me llena el alma… es una magia que siento porque lo de la sangre es real”

    En la actualidad es un secreto a voces que la música azteca esta conquistando el mundo entero por lo que Apple Music busca dejar a un lado “el regional” para lanzar a creativos, cantantes, compositores y productores como parte de la “Música Mexicana”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.