25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Los momentos más memorables de C-Pher en La Más Draga: Solo las más

    La ganadora de la temporada 6 nos dejó momentos inolvidables en su paso por La Más Draga.

    La noche del 7 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, C-Pher fue coronada como la ganadora de la sexta temporada de La más Draga: Solo las más, recibiendo el primer lugar de Solo la Más. Te compartimos las mejores reinterpretaciones en su paso por el programa.

    5 mejores momentos de C-Pher en La Más Draga: Solo las más

    • La más religiosa

    La parte visible del cuerpo de C-Pher, su maquillaje junto con el performance reinterpretando esta temática con una figura eclesiástica monstrousa se llevó las palmas de sus seguidores. Gracias a su arduo trabajo en el vestuario y el mensaje.

    • La más del Toro

    Para esta reinterpretación C-Pher quiso tomar el personaje de La Catrina y agregarle su magia con unos cuernos y un performance que perdurará en la historia del programa por la complejidad del vestuario y make up.

    • La más Pintada

    C-Pher dio todo un espectáculo artístico con esta reinterpretación de dos pintoras talentosas Remedios Varo y Leonora Carrington. Mediante este performance la Drag quiso fusionar y retratar la amistad de ambas pintoras y el sentimiento de amor que tenían por México y el arte.

    • La más Alebrije

    C-Pher logró encantar al jurado con su alebrije llamado TAKITO, el cual representó una mezcla entre un animal mitológico chileno y un ajolote. El proceso creativo fue exhaustivo y muy creativo. Sin duda, dejó boquiabierto a todos en este reto.

    • La más Suertuda

    C-Pher demostró su talento en este reto con su personaje EL VIOLONCELLO, con el cual demostró el talento que tiene en el arte Drag.

    No cabe duda que, aunque fue una final cardiaca la que se vivió en esta temporada 6, C-Pher se llevó varias veces las palmas por el arte Drag que demostró en cada reto que imponían en La Más Draga: Solo la Más.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.