26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Los premios Esland 2024: Qué son y porqué no quisieron nominar a AMLO cómo streamer

    El youtuber, TheGrefg aseguró que Andrés Manuel López Obrador es el streamer más visto en LATAM

    Hace poco los premios Esland se viralizaron ya que el creador español TheGrefg preguntó sí el presidente mexicano, André Manuel López Obrador, debería estar nominado ya que en base a estadísticas el sería el streamer más visto en Latinoamérica debido a sus conferencias matutinas (las mañaneras) que son transmitidas por Youtube.

    La encuesta estuvo muy reñida y con casi medio millón de votos, ganó que no participará AMLO y streamers como Juan Guarnizo explicaron porqué consideraban que no debería participar.

    No, meterse en política es caos. Entiendo que desde España se vea un poco meme todo esto pero para los que conocemos un poco la situación (y más en estos momentos de candidatos, partidos, etc) no resulta tan gracioso. Este año hubo muchos mexicanos que la rompieron, perfiles top no les van a faltar de este país”.

    AMLO quedo fuera de los participantes, por este motivo

    Los organizadores tuvieron que establecer un debate sobre qué es un streamer, en el que definieron que para ser considerado como uno, esta persona debe tener al menos 300 horas transmitidas por año y que reciba ingresos por esta actividad.

    En ese sentido, AMLO cumple el primer criterio, pero no el segundo, además, argumentaron que el mandatario utiliza canales oficiales y no uno propio. 

    Por ello, el Presidente Andrés Manuel López Obrador quedó fuera de la premiación.

    Así que por estos motivos, AMLO quedo fuera de los nominados.

    Entre los mexicanos que están nominados se encuentran, El Mariana, La Rivers entre otros y desde el 8 de enero estarán abiertas las votaciones en la página web de Esland para que votes por tu streamer fav.

    Cuándo y dónde son

    La premiación se llevará acabo el próximo 16 y 17 de febrero. 

    De esta manera, los ganadores se podrán conocer hasta el próximo 17 de febrero. Este año, la premiación tendrá como sede el país de Andorra, entre España y Francia en donde algunos de los streamers más famosos residen.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.