17.9 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    MACHINA, la marca mexicana de streetwear que nos lleva al futuro

    Platicamos con los fundadores, Linda Lobato y Antonio Perdigón…

    La película de “Volver al Futuro” es la principal inspiración de MACHINA, la marca mexicana que desde hace 11 años ha revolucionado la industria de la moda usando diferentes materiales tecnológicos, transportándonos al futuro.

    Este 16 de diciembre fue el aniversario de la marca y en The Urbanda tuvimos la oportunidad de platicar con los fundadores, Linda Lobato y Antonio Perdigón quienes nos contaron el origen de MACHINA.

    La idea de MACHINA era democratizar la moda, de hecho abrimos el código y liberamos los patrones de la mayoría de los productos, la marca está creada para romper paradigmas y recrear algo que no sea solamente local, sino que se sienta global”, nos platica Antonio Perdigón.

    Para que la moda no tenga limitantes y llegue a todo el público, MACHINA ha creado una comunidad alrededor de sus piezas: “Eso lo logramos a través de talleres y conocimiento, enfocados al aspecto tecnológico, desde modificar un Arduino a jugar con la realidad aumentada”.

    Además del valor de crear comunidad y democratizar la moda, MACHINA es una marca responsable con el medio ambiente.

    “Creemos que nosotros como diseñadores, empresarios y dueños de nuestra marca es nuestra responsabilidad el impacto que generamos entonces eso va desde la selección de materiales a crear nuestros propios textiles, en su momento, lanzamos unos calcetines de café que conforme el tiempo desaparecian, se hacían polvo”.

    Así que sí buscas una pieza de streetwear que te transporte al futuro o simplemente aprender más de los wearables, visita MACHINA ubicada en  Versalles 15, Col. Juárez, 06600, CDMX y en Miami en 2150 N Bayshore Dr.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.