25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Maite Perroni: Las marcas latinas con las que renueva su estilo

    La RBD conquistó los corazones de todos con su papel de Lupita Fernández

    Desde los 2000, RBD se ha convertido en un icono para distintas generaciones, no solo en el ámbito musical sino también para la moda.

    Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Christián Chávez y Alfonso Herrera con sus personalidades dadas desde el melodrama televisivo han definido su estética Y2K- pop-punk de los 2004 hasta su actual regresó en el 2023.

    En el caso de Maite Perroni: los corsés, botas altas y el cuero abundante que le encantaba a su homóloga en pantalla, Lupita Fernández han regresado renovados gracias a las marcas latinas que la acompañan en el Soy Rebelde Tour2023 .

    A continuación te mostramos las marcas que ha usado Maite Perroni.

    Rolando Bracho

    Diseñador venezolano que vive en México desde hace 3 años. Sus diseños buscan resaltar las siluetas de la mujer con diseños arquitectónicos, cada pieza es única.

    No name

    Jonathan Morales, la mente detrás de NO NAME ha recorrido un largo camino desde sus días en su primera marca, Cherry Project (2009) y el impacto que tuvo en su carrera su participación en Project Runway Latin America (2014). La estética urbana, el arte pop y una potente llamada a la individualidad hacen que sus diseños sean únicos.


    Paris Rodriguez

    La diseñadora colombiana, ha tenido una gran carrera en la industria de la moda y el diseño, donde ha destacado por la creación de diversas colecciones y marcas que llevan su estilo único. Su trayectoria incluye vestir a numerosas celebridades como Alejandra Ambrosi, Becky G y Paty Cantú, entre otras destacadas figuras.


    Alfredo Martinez

    Es uno de los mejores diseñadores mexicanos y también uno de los pioneros de la moda contemporánea en México. Su talento es reconocido a nivel mundial. 


    Iván Aválos

    Una marca creada para empoderar a lxs personas. Una marca sin género, sin color de piel, sin tallas, sin edad, una marca para ¡TODXS!


    Anthony Rivera

    Es una marca mexicana que nos recuerda que para crear no existe un molde, y que es mejor fluir con la experimentación.


    Atenogenes

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.