15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    RBD con un regreso nostálgico hacen historia con su Soy Rebelde Tour 2023

    El jueves 30 de noviembre marcó un hito en la historia musical de México con el esperado regreso de RBD al escenario del Foro Sol de la Ciudad de México después de 15 años de su último concierto en tierras mexicanas.

    Con cinco fechas más programadas en este emblemático recinto antes de cerrar su gira en el imponente Estadio Azteca. La banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann han agotado todas las localidades, creando un sold out absoluto.

    Sin duda fue un regresó sin precedentes en dónde, los fans llenaron el foro sol de rojo al vestirse con el uniforme de la Elite Way School.

    El espectáculo no solo fue musical, fue un viaje sensorial con luces y escenarios deslumbrantes y la agrupación tuvo siete cambios de vestuario que mantuvieron la atención de los fans.

    Momentos inolvidables de RBD en sus conciertos:

    Anahí: Los mensajes en sus playeras al interpretar “Sálvame”.

    Dulce María: cantando “No pares” arriba de un símbolo de paz gigante así como otro momento inolvidable fue su tributo a su tía abuela, Frida Kahlo.

    Maite Perroni: Los dulces mensajes que ha dado al inicio de sus presentaciones así como sus increíbles looks con marcas mexicanas.

    Christian Chávez: Sus looks queer y sus mensajes de amor hacía la comunidad LGBTQ

    “No tengan miedo. Yo tengo 40 años y apenas estoy viviendo mi vida a pleno. Hay que dejar a todos ser como quieran. Y al que no le guste ‘que chingue a su madre’”, dijo Chávez después de interpretar “El rey” en un traje de charro rosa.

    Christopher Uckermann: la manera en que baila a cautivado a todos sus fans.

    @yenifer_sg25 Pero q hermoso baila 💘😍#cristopherukerman #rebeldetour2023 #vondyforever ♬ Futuro Ex – Novio – En Directo – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.