18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Met Gala 2024: La IA nos engaño con deepfakes de Katy Perry y otros famosos

    Inclusive un mexicano ocupó la Inteligencia Artificial para asistir a la red carpet

    Ya no podemos confiar tan fácil sobre lo que oímos o vemos en Internet ya que la Inteligencia Artificial ha evolucionado mucho y nos genera confusión no solo en la música sino también en las imágenes.

    Y es que este 6 de mayo fue la Met Gala 2024, noche muy esperada por los amantes de la moda que pueden ver desfilar a sus celebridades favoritas con looks de alta costura en donde diseñadores ponen toda su creatividad.

    Para esta edición de la gala benéfica muchas fueron las celebridades que encantaron con sus looks cómo Bad Bunny y Karol G que estuvieron presentes en la red carpet.

    También Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna sorprendieron con sus atuendos pero no por las razones correctas sino porque fueron imágenes manipuladas por la IA ya que estás famosas no estuvieron en el evento. Lo cual sin duda entristeció a los fans ya que los outfits eran perfectos.

    Si bien estas imágenes generadas por IA han causado entusiasmo entre el público también han planteado preocupaciones sobre la autenticidad y la manipulación digital.

    Katy Perry y Rihanna salieron a negar la veracidad de las fotografías comentando que no habían ido a la Met Gala debido a compromisos laborales y problemas de salud, respectivamente.

    Así generan las imágenes manipuladas con Inteligencia artificial

    Detrás de estas creaciones de IA se encuentra una combinación de algoritmos y tecnología avanzada que analizan una variedad de imágenes de las celebridades en cuestión, así como detalles específicos sobre sus estilos y preferencias de moda para generar fotos perfectas.

    Un Aguilar nos hizo creer que fue a la Met Gala 2024

    Una celebridad que utilizó la IA a su favor fue un miembro de la familia Aguilar, se trata del gordo pug, la mascota de Pepe Aguilar quién subió a su Instagram un post donde se le ve vestido muy adhoc de la temática de la red carpet.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.