15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    MTV Video Music Awards 2023: Cuándo ver, cómo votar por tus favoritos y latinos nominados

    Este 12 de septiembre: Peso Pluma, Rosalía, Bad Bunny, Karol G y Shakira competirán por una estatuilla

    ¡Agárrate fuerte porque los MTV Video Music Awards 2023 están a la vuelta de la esquina! Imagina a Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Shakira, Miley Cyrus y Sam Smith, todos compitiendo por llevarse a casa una estatuilla.

    Lo mejor de todo, puedes ser parte de la acción este 12 de septiembre a las 8:00 p. m. (hora local) en el Prudential Center de Nueva Jersey.

    Vota por tus Favoritos

    Las votaciones ya están abiertas y tienes la oportunidad de respaldar a tus artistas predilectos. ¿Cómo? Fácil, entra en la página oficial de los MTV VMAs y regístrate con tu cuenta de Google, Twitter o correo electrónico. Puedes votar hasta 20 veces al día, ¡así que vota por tus estrellas fave en las 16 categorías!

    Latino Power

    El impacto de la música latina en la escena global es innegable, y esto se refleja en las nominaciones de los MTV VMA 2023. Destacados artistas latinos están compitiendo en diferentes categorías, entre los nominados latinos se encuentran Peso Pluma, Shakira, Karol G y Bad Bunny, quienes han cautivado al público con su energía y creatividad únicas.

    Ademas recientemente se reveló que Shakira recibirá el Premio Video Vanguard, también conocido como Premio Michael Jackson Video Vanguard, en los MTV VMA (Video Music Awards) de este año 2023 .

    Destacados de las Nominaciones

    En la categoría de Artista del Año este año se hace historia al competir exclusivamente mujeres, dos estrellas latinas brillan: Shakira y Karol G. Estas superestrellas colombianas también están nominadas en otras categorías como Mejor Colaboración y Mejor Música Latina por su impactante dúo “TQG”.

    El reconocimiento internacional de Shakira como embajadora de la música latina se espera que se vea reflejado en la posible victoria del Premio de Video Michael Jackson.

    El Impacto Visual

    Los videos musicales son una parte esencial de la experiencia musical actual, y los nominados latinos han dejado su huella visualmente. El video musical de Eslabon Armado, “Ella Baila Sola”, compite con otros destacados como “Funk Rave” de Anitta, “Despechá” de Rosalía y “Acróstico” de Shakira. Este último video, en particular, presenta un toque personal al mostrar a los hijos de la colombiana, Sasha y Milan, cantando junto a ella.

    Reconocimiento al Impacto Social

    La música a menudo se convierte en un vehículo para abordar temas sociales importantes. Bad Bunny destaca en la categoría Video for Good con su documental “El Apagón”. Otro ejemplo es el video “La Reina” de Maluma, que resalta la belleza y fortaleza de las mujeres colombianas, incluida la historia de una sobreviviente de un ataque con ácido.

    Taylor Swift es la artista más nominada del año, con ocho nominaciones. Los MTV VMA 2023 se transmitirán en vivo en la red el 12 de septiembre.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.