16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Myke Towers estrena videoclip “CELOS” con J Balvin ¡Recomendada!

    A principios de este mes, Myke Towers celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos.

    “Caramelo” con Ozuna y Karol G; “Bandido” con Juhn; “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; “Bésame” junto a Luis Fonsi; “Mi Niña” con Los Legendarios y Wisin; “Travesuras”;y “Pareja Del Año” con Sebastian Yatra.

    Ahora Towers vuelve con un éxito asegurado con J Balvin: “CELOS”, la cual se estrenó esta semana y es un deleite para el oído.

    El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions en Nueva York, con tonos oscuros y matices fríos, los cantantes dan vida a la visión de la canción.

    Myke Towers nos ha sorprendido con su álbum: “LA VIDA ES UNA

    Desde el lanzamiento de “LA VIDA ES UNA“, la perspectiva única de Towers, su estilo y sus habilidades líricas han cosechado un gran éxito para el álbum, debutando en el Top 10 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

    Su canción, “ULALA”, junto a Daddy Yankee alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay.

    Escucha el álbum aquí.

    Myke Towers parte de la banda sonora de “Rápidos y Furiosos 10”

    En abril, Towers unió fuerzas con el pionero del reggaeton, Daddy Yankee, para el lanzamiento de  “Gasolina” (Safari Riot Remix), un nuevo remix del éxito mundial del 2004, “Gasolina”. El tema fusiona su característico sonido reggaetón con el funk brasileño cargado de energía y los elementos colombianos por los que Towers se ha dado a conocer.

    El remix forma parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga Fast & Furious, Fast X, que saldrá el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines. Escucha la nueva versión aquí.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.