25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Pancho Barraza reaparece en redes sociales tras accidente

    El cantante agradeció por las muestras de cariño que ha recibido tras el siniestro

    En días pasados, Pancho Barraza, sufrió un accidente junto a su equipo de trabajo en una carretera del norte del país, donde algunos resultaron heridos de gravedad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Ángel “El Flaco”, presume una casa róndate ¡impresionante!

    El sábado 17 de julio, Pancho Barraza y sus músicos se trasladaban en una carretera de Nayarit mientras se dirigían a Mazatlán, Sinaloa, luego de haberse presentado en León, Guanajuato.

    Afortunadamente, sólo recibieron algunos golpes que no fueron de gravedad, y pudieron regresar a sus hogares, únicamente el chofer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según se lee en el comunicado que se publicó en su cuenta de Instagram.

    Posteriormente, el cantante publicó un video para agradecer a sus amigos, familiares, seguidores y medios de comunicación por mantenerse al pendiente de su estado de salud y reiteró que se encuentra a salvo en su hogar.

    “Estamos bien, bendito sea Dios, (sólo tengo) un pequeño golpe que me tocó por aquí en el pelo y ya me hice una tomografía, y estoy bien, no tengo contusiones en la cabeza”.

    Detalló que su hija había recibido un golpe en las costillas pero en general se encuentra muy bien.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pancho Barraza revive el romanticismo con esta canción.

    EL CANTANTE CONTINÚA PROMOCIONANDO SU NUEVA DISCOGRÁFICA

    Actualmente, el intérprete se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, con el que celebra por sus 30 años de trayectoria artística.

    El disco está conformado por treinta temas musicales en el que presenta varios duetos con artistas como Eduin Caz y Grupo Firme, Luis Ángel Franco y José Manuel Zamacona (Q.E.P.D).

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.