20.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Pau Mor nos revela su giro inesperado: ¡Del pop dosmilero a la cumbia!

    “Nunca imagine que yo iba a hacer cumbia”, nos dice la colombiana que se encuentra descubriendo un nuevo género musical

    Paulina Morales, mejor conocida como Pau Mor con su estilo y sonido dosmilero traído a esta realidad ha dejado su huella en el pop con canciones como “Penélope”.

    En the Urbanda platicamos con la colombiana y nos dijo que este 2023 ha sido un año de autodescubrimiento así como de giros 360 en su carrera, ya que pronto lanzará tres cumbias.

    “Nunca me imaginé que yo iba a hacer cumbia, pero bueno, una de mis inspiraciones es Selena Quintanilla entonces me siento tan feliz. En dos semanas voy a viajar a Bogotá, Colombia a grabar los vídeos de esas canciones que estoy segura que al público les gustará muchísimo”, revela Pau Mor que desde el 2019 ha hecho una carrera en el pop.

    A pesar de solo tener cuatro años dentro de la industria musical, Paulina Morales desde que tenía 10 años sabía que quería dedicarse a la música, primero soñaba con ser DJ pero después de tomar clases de canto y piano descubrió su verdadera pasión.

    “Cuando me preguntaban, ‘ ¿tú qué vas a estudiar cuando salgas del colegio?’ yo decía música algunas personas lo tomaban en serio y otros como ‘ah, ajá’, pero bueno conocí a un productor colombiano que se llama José Gaviria, empezamos a trabajar en este proyecto de Pau Mor y bueno hasta el día de hoy tengo 8 sencillos al aire el último siendo “Penélope”, narra la cantante que ha sorprendido con su voz y su estilo visual.

    Inspiraciones y creatividad: la marca visual y sonora de Pau Mor

    Pau Mor tiene su estilo definido, sus fashion inspo son: Gwen Stefani, su mamá, su hermana y Sarah Jessica Parker. Mientras que musicalmente sus tres musas son: la vocalista de No Doubt, Selena Quintanilla y Nelly Furtado.

    “Desde muy chiquita tenía muy claro, cuál es mi estilo es algo que siento y me lo imagino y me divierte mucho crear contenido o por ejemplo a la hora de grabar los videos de mis canciones, a mí me gusta estar muy involucrada”.

    “Tengo inspiraciones como los 2000 y algo que me sirve mucho a mí, que de hecho hago todos los domingos son moodboards semanales, disparan mi creatividad. Entonces lo disfruto mucho y bueno, me ayuda a la hora de crear mi estilo”.

    Sin duda, Pau Mor es una artista que tienes que tener en tus playlist de liberación y amor propio para cantar con ella: “Voy a vivir mi momento” / “Hoy me quedo rumbiando sin arrepentimiento”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.