15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Películas para cuándo te rompan el corazón

    Para llorar tranquilamente, estas películas te acompañarán en el camino a sanar tu corazón…

    El corazón roto es de ley, nadie se puede salvar y es uno de los momentos más tristes y de crecimiento por el que pasaremos. Hay películas especiales que sirven como una venda al alma y que harán más fácil el proceso, toma tus palomitas y un vinito para disfrutar al máximo.

    Los primeros días (y meses) la situación se vuelve compleja, parece que nada quita la tristeza o enojo que sentimos. Pero siempre hay maneras de superar un amor o hacer la experiencia menos dura, estudios comprueban que ver una película de romance hace que los síntomas de malestar o depresión se reduzcan.

    Comer, rezar, amar

    De ley, esta es la película que debes de ver antes, durante y después del corazón roto. La cinta muestra que las relaciones buenas también acaban y que terminar un compromiso es una gran oportunidad para hacernos las preguntas incómodas y conocernos. Julia Roberts va por un viaje de introspección y busca darle un nuevo significado a su vida, ahora que es soltera.

    Historia de un matrimonio

    Muchas veces lo difícil del rompimiento no es el momento exacto en el que pasa, si no lo que viene después. Algunas personas no pueden hacer contacto 0 por completo ya que comparten responsabilidades y amistades, la cinta de Scarlett Johansson y Adam Driver muestra que cada quien lleva el proceso de manera diferente y los cambios por los que pasan en el camino.

    Clara y Claire

    Muchas cosas se rompen después de la ruptura, una de ellas es la autoestima. Sentirse menospreciado o abandonado es normal y una película como Clara y Claire muestra a una mujer que se siente perdida y por distintos medios trata de recuperar el amor perdido y la ilusión.

    El diario de Bridget Jones

    Una comedia para interrumpir el llanto. La imagen de Bridget Jones en el sofá con su pijama y comiendo un bote de helado no será irreconocible, muchos estarán en esa posición cuando les duela el corazón. Ver la comedia nos hará reír y llorar mientras nos recuerda que el dolor es pasajero, que hay que sentir las emociones y reírnos de vez en cuando.

    A él no le gustas tanto

    Si, el título suena horrible pero es verdad. Muchas veces hay que encarar la realidad y dejar de poner a las personas en un pedestal, en esta comedia romántica nos enseñan que así como hay personas que no nos corresponden o deciden tomar un camino diferente al nuestro hay otras que amaran estar en la misma sintonía y que sin darnos cuenta están listos para darnos la mano.

    El proceso es difícil, no se sana un corazón destrozado en días y muchas personas pasan meses buscando dejar de sentir algo. Pero todo es parte del proceso, un día las películas románticas ya no se sentirán como un medio para dejar de sentir dolor pero una forma de pasar el tiempo.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.