16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma confiesa que su corte de cabello mullet fue un error

    La Doble P contó la anécdota de cómo logró ese look que lo caracteriza.

    Peso Pluma fue invitado al programa de Jimmy Fallon, conductor que ha entrevistado a grandes celebridades de Hollywood, y a la Doble P le tocó estar sentado en el famoso sillón del programa The Tonight Show para confesar la historia detrás de su famoso corte mullet.

    ¿Cuál es la historia detrás del corte de Peso Pluma?

    Jimmy Fallon no pudo contenerse y le preguntó a Peso Pluma de dónde había surgido la idea de su corte de cabello, el cual ahora es una tendencia entre sus fans más pequeños. La respuesta del cantante de corridos tumbados sorprendió a más de uno, pues confesó que todo se trató de un error de la persona que le cortó el pelo.

    “En realidad fue un error. Me estaba cortando el pelo en Medellín, Colombia. Fui ahí a hacer un video cuando recién arrancaba con mi carrera. Y él lo estaba haciendo mal, y cuando me miré al espejo, me di cuenta de que no era tan malo. Entonces lo mantuve y los niños se volvieron locos. Por eso es que lo tengo ahora porque todos los pequeños niños lo quieren.” Confesó el cantante mexicano.

    Ante esta declaración, Jimmy Fallon no dudó en convertirse en la Doble P colocándose una peluca con el corte mullet que lleva el cantante, sin embargo, abortó la misión, pues aseguró que sólo a él se le ve bien este estilo.

    Peso Pluma fue a promocionar su nueva canción La Durango en el programa de The Tonight Show, en donde cantó con la energía que lo caracteriza llevándose las palmas del público.

    Aquí te compartimos un video en el que muestran cómo recrear el icónico corte de cabello de Peso Pluma.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.