25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Peso Pluma tiene nueva novia? Conoce a la mujer que lo acompañó a Coachella

    La Doble P podría tener nuevo amor tras su truene con Nicki Nicole.

    Peso Pluma tuvo una presentación exitosa en Coachella, pero no solo eso llamó la atención de sus fans, pues el cantante de corridos podría tener nueva novia. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la mujer misteriosa que lo acompañó al festival de música.

    Tras el escándalo que ocupó los titulares meses atrás sobre la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, el intérprete de ‘Ella baila sola’ volvió a dar de qué hablar en su última presentación, pues fue captado por las cámaras del Gordo y la Flaca de la mano de una misteriosa mujer.

    ¿Quién es la nueva novia de Peso Pluma?

    Gabrielle Britez es la nueva conquista del cantante mexicano y con quien se le vio agarrado de la mano tras su presentación en Coachella.

    Gabrielle es una modelo argentina ecuatoriana, quien es parte de la agencia Wilhelmina Models con sede en Nueva York. En Instagram cuenta con más de 156 mil seguidores, en su red social comparte no solo su pasión por las pasarelas, sino también por el boxeo, la fotografía y las actividades al aire libre.

    @the.urbanda.mix En Coachella, #pesopluma vio a #dojacay acompañado de #gabriellebrietz 👀 #nickinicole #soniasahar ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Así fue captado Peso Pluma junto a su nueva novia en Coachella

    El cantante de corridos tumbados generó una ola de críticas a través de las redes sociales, pues fans lo criticaron al rehacer su vida amorosa luego de haberle sido infiel a Nicki Nicole meses atrás.

    A través de un video de TikTok se puede ver a Peso Pluma agarrado del brazo de Gabrielle Britez, con quien abandonó el evento de Coachella junto a su equipo de seguridad. Cabe mencionar que el cantante quiso llevar un pasamontañas para tratar de pasar desapercibido al momento de salir del evento.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.