17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma: Cuánto cuestan sus relojes

    Entre sus gastos favoritos del cantante están los relojes

    Peso Pluma no deja de estar en los top chart de reproducción y a sus 25 años tiene una fortuna de 20 millones de dólares según el sitio especializado, Celebrity Net Worth, por lo que su vida está llena de lujos y excentricidades.

    En múltiples ocasiones el cantante ha demostrado que entre sus gastos favoritos están los relojes, inclusive con su primer sueldo se compró un Rolex.

    El último y exclusivo reloj de Peso Pluma

    Recientemente, Peso Pluma fue el afortunado en conseguir una de las piezas más exclusivas y buscadas por los amantes de los relojes: Bugatti Chiron Tourbillon de la marca de lujo neoyorquina, Jacob & Co con un costo de más de 6 millones de pesos mexicanos.

    En 2020 Jacob & Co. y Bugatti formaron una alianza que dio como resultado el nacimiento de uno de los relojes inspirados en automóviles más impresionantes de todos los tiempos.

    Al igual que el coche en que está inspirado, el Jacob & Co. Bugatti Tourbillon estará limitada a solo 250 unidades, todas ofrecerán diferentes opciones de personalización que incluyen la caja, la esfera, el salpicadero, las agujas, la correa e incluso algunas partes del movimiento.

    Otros relojes de Peso Pluma

    Patek Philippe

    Cuando salió su session con Bizarrap, Peso Pluma en una de sus estrofas mencionó uno de los relojes más exclusivos, un Patek Philippe.

    “Pura cadena gruesa, y las plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó”, rapea el cantante.

    De acuerdo con información de la página oficial de los relojes, el Sello Patek Philippe es el más riguroso de la industria relojera ya que se fundó en 1839 y su historia forma parte de la gran tradición relojera de Ginebra. Tan sólo uno puede superar los cinco millones de pesos mexicanos y hay algunos modelos que son reservados para clientes especiales.

    Rolex  

    En una entrevista le preguntaron al cantante sobre sus relojes favoritos y él contestó que un Daytona Tiffany de oro blanco de 18 quilates y un Rolex edición “Bruce Wayne“.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.