21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Picus: Datos/ Curiosidades

    Luigi, Anthony y Dominick, son la nueva propuesta del género urbano

    Con un grand sold out, Picus llega al Auditorio Nacional en la CDMX, quienes armaron una fiesta con su “Evolution Tour’“, entre las canciones que más correaron los asistentes fueron  “Aunque digan“, “Flow tumbado”“Súper ultra mega” y “Tan bonita“.

    Si tu no estas dentro de la picus-manía o quieres saber más de Tony, Luigi y Domenik a continuación te compartimos datos que quizá no conocías de ellos.

    La banda esta formada por tres hermanos: Luigi, Anthony y Dominick. Estos se dieron a conocer en 2019, respectivamente, como Galletita, Piculin y Piculincito, al crear un canal en YouTube. Entonces eran unos niños menores de diez años.

    Debutaron el 31 de agosto de 2019. Todo comenzó con vlogs grabados al lado del youtuber Fede Vigevani, que los volvieron un hit en Latinoamérica. Entonces crearon el grupo La Vecibanda.

    El 18 de agosto de 2021 fueron firmados por Universal Music

    El 28 de agosto debutaron como Picus con su primer single, “Tan bonita”, volviendóse tendencia en YouTube en menos de 24 horas desde su lanzamiento, y a la fecha suman más de cinco millones de vistas. Y en Spotify cuentan con 177 mil streams.

    En 2022 sacaron su primer álbum de estudio: “Flow Picus” con éxitos como “Tan Bonita”.

    Ganaron un Kids Choice Awards.

    Galletita: Tiene 16 años, es el hermano mayor, se le ha relacionado amorosamente con Alison.

    Piculin: Es el hermano de en medio, tiene un noviazgo con Pau.

    Piculincito: Es el más pequeño de los tres, es tauro cumple el 31 de agosto, le gustan los huevitos kinder , es el hermano que más seguidores tiene y cuando se asusta le sangra la nariz y su serie favorita es Sonic.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.