16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Promociones y descuentos por votar el 2 de junio

    Café, helado, cine entre las promociones que tendrán los votantes para estás elecciones 2024

    Este 2 de junio del 2024 se llevarán acabo las más grandes elecciones en la historia del país con más de 20 mil cargos en juego entre ellos la presidencia de la República mexicano.

    Para incentivar la participación ciudadana, algunos establecimientos han anunciado promociones y descuentos para aquellas personas que acudan a votar.

    Mucho Café

    Starbucks

    Lxs clientes disfrutarán de un café del día tamaño alto, en cortesía el próximo domingo 2 de junio, al presentar su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto en las elecciones federales de México. No aplica en las tiendas ubicadas en aeropuertos, universidades y Starbucks Reserve Bar.

    Oxxo

    Oxxo, en una colaboración entre Instituto Nacional Electoral (INE) y FEMSA, ofrecerá un Café Americano Andatti Mediano gratis a todas las personas que demuestren haber votado. Solo necesitas presentar tu dedo marcado con tinta electoral.

    VIPS

    La cadena de restaurantes regalará una dona y un café a las personas que comprueben que ya votaron.

    El Globo

    Si vas por pan y muestras tu dedo entintado, te regalarán un café americano.

    Tierra Garat

    A través de sus redes sociales Tierra Garat anunció su adhesión a las promociones del 2 de junio, regalando un café jornalero chico a las personas que acudan con su dedo con tinta, cada establecimiento tendrá sus propias restricciones.

    Cielo Querido

    En casi todas las sucursales de Cielito Querido Café podrás recibir un espresso americano chico gratis comprobando que ejerciste tu derecho a votar. La promoción no es valida Cinemex Marker, Ibero y Zoológico de Chapultepec, además no se aplica en otras promociones, no incluye modificadores ni extras, estos serán cobrados a precio de lista.

    Circle K

    A través de un registro previo Circle K regalará un café americano de 12 onzas o un agua Bonafont de 1 litro, sólo debes mostrar tu pulgar marcado y el código QR que se envía al correo tras el registro.

    Toks 

    Otro restaurante más que se une a la locura del café es Toks con su campaña #MeVeo regalaran un café americano a partir de la apertura y al cierre, presentando tu dedo marcado con tinta o mostrando tu INE vigente.

    Chevanon Photography/ Pexels

    Cine

    Cinemex

    Cinemex recompensará a los votantes con una promoción especial de 3 boletos por el precio de 1 al mostrar tu pulgar marcado con tinta electoral y tu INE. Esta oferta será válida los días 2, 3 y 4 de junio y solo se podrá canjear una vez.

    Cinépolis

    Cinépolis ofrecerá 4 entradas por 100 pesos más palomitas chicas gratis. Esta promoción no aplica para las salas IMAX, VIP, 4DX y Screen X, en cuyo caso el precio será de 4 entradas por 200 pesos.

    Cinedot

    Por su parte la cadena Cinedot tendrá cuatro boletos por 100 pesos con una bolsa mediana de palomitas, mostrando tu dedo entintado con tu identificación vigente.

    Tima Miroshnichenko / Pexels

    Snacks

    Domino’s Pizza

    Las primeras 100 personas por tienda que se presenten en su tienda más cercana con dedo entintado, recibirán unas Papotas.

    Krispy Kreme

    El día de la elección regalará una dona glaseada original en cualquiera de sus tiendas, a excepción de aquellas dentro de Liverpool y aeropuertos.

    Beer Factory & Food

    Beer Factory & Food se une con una orden de papas gratis en la muestra del dedo entintado y la credencial para votar vigente, la promoción aplicará sólo para el día domingo.

    Nutrisa

    Si tienes antojo de algo más dulce, Nutrisa, obsequiará un cono sencillo de helado suave a quienes hayan votado. Algunos de los sabores a elegir son natural, mango-naranja.

    Dairy Queen

    Para Tamaulipas, Villahermosa, Coatzacoalcos Cd. del Carmen, Tuxtla Gutierrez, Minatitlán, Tapachula, CDMX y Estado de México, Dairy Queen regalará un cono gratis. Tan sólo debes mostrar tu dedo entintado .

    Tima Miroshnichenko / Pexels

    Gym

    Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes

    La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes otorgará un day pass gratuito a quienes voten, además de ofrecer una rutina personalizada. Solo necesitas demostrar que participaste en la jornada electoral.

    Los gimnasios que pertenecen a la AMEGYC son:

    • Sport City
    • Sportsworld
    • Energy Fitness
    • Smart Fit
    • Anytime Fitness
    • Gold ‘s Gym
    • American Fitness
    William Choquette/ Pexels

    Saliditas

    Acuario Inbursa

    Acuario Inbursa tendrá una promoción para este 2 de junio. Si presentas tu dedo marcado el acceso general te costará $200. Incluye tres experiencias: Inbursa, exposición de piratas y acuario interactivo. La promoción solo será válida el 2 de junio en las taquillas del lugar.

    Avenida Miguel de Cervantes Saavedra 386, alcaldía Miguel Hidalgo

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.