16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué dice la nueva canción de Natanael Cano y Bizarrap? La historia detrás de la letra

    Te contamos todos los detalles del doble estreno entre Nata y Biza.

    El estreno que los amantes del género de los corridos tumbados no sabían que necesitaban, pero estaban esperando con ansias ha llegado. Natanael Cano y Bizarrap están de estreno y doble, pues el 3 de abril ambos artistas lanzaron dos sencillos. Aquí te contamos qué dicen las nuevas canciones de ambos talentos musicales. 

    Bizarrap inyectó toda su genialidad en esta, la Music Session #59, la cual venía acompañada de otra rola llamada ‘Entre las de 20’, la que  hizo junto al creador de los corridos tumbados. Ambos artistas mezclaron el trap y los corridos tumbados creando el “Trap Corrido”, el cual ya ha causado sensación entre los fans de la música de Nata y Biza. 

    La Music Session #59 también ha sido bautizada por los fans como “Endiamantado”, nombre que surgió gracias a que la letra fue filtrada en 2021 y se volvió viral en redes sociales previo a su estreno oficial. 

    ¿Qué dice Endiamantado de Natanael Cano y Bizarrap? 

    “He gastado mucho más dinero de lo que he ganado. Ahora que saben que estamos arriba piensan que uno no ha batallado”, dice una parte de la letra de la canción en donde Natanael deja ver que aunque ahora llegó a la cúspide del éxito le ha costado sacrificios y dinero para poder obtener el reconocimiento musical.  

    En otra parte de la Music Session #59 hace referencia a los lujos y los compara con uno de los capos más famosos de México, Rafael Caro Quintero. Durante el video podemos ver a Natanael Cano cantando sus rimas en el ya conocido estudio musical de Bizarrap, en donde han cantado grandes personalidades como Residente, Peso Pluma, Shakira, entre otros. 

    ¿Qué dice la canción Entre las de 20 de Natanael Cano y Bizarrap? 

    Este sencillo muestra a Bizarrap y Nata paseando por la Avenida 9 de Julio, una de las más icónicas en Argentina. La letra de la canción habla sobre una ruptura amorosa en la cual el cantante expresa desprecio por la relación y muestra orgullo, aunque siente mal de amores. 

    “Estamos de moda entre las de veinte”, dice uno de los fragmentos de la canción, haciendo referencia a su popularidad y fama entre las mujeres. 

    Con estos dos sencillos, Natanael Cano y Bizarrap se anotan un éxito más a la lista, pues tan solo el video en YouTube ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno. 

    Te dejamos el video para que cheques las letras completas de ambos estrenos y nos cuentes qué te pareció esta colaboración. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.