16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cuánto cobra Bizarrap?

    A partir de su sesión con Shakira, la fortuna del argentino creció

    Bizarrap se ha convertido en uno de los productores más famosos a nivel internacional gracias a sus BZRP Music Session junto a artistas como Quevedo, Peso Pluma o Shakira, siendo la realizada junto a la colombiana la más vista en su cuenta de YouTube, alcanzando los 619 millones de visualizaciones.

    Bizarrap con su sesión con Shakira no solo ha crecido su popularidad sino también su fortuna ya que este tema le habría reportado hasta el momento una cifra de entre 42 mil a 48 mil dólares, aproximadamente.

    Lo que cobra Bizarrap por presentación

    Antes de tener su sesión con Shakira, el productor estaba cobrando por hora, 30 mil dólares sin embargo al volverse uno de los artistas más cotizados su tarifa cambio en 2023 y ahora cobraría 3 millones de dólares aprox. por 60 minutos, según informaron algunos medios sobre la cantidad que cobró en la Fiesta de la Manzana celebrada en la ciudad de Argentina, General Roca.

    Aunque no se sabe cuál es la fortuna exacta del productor, en los últimos años ha sido el artista más escuchado en Argentina con más de 1.000 millones de reproducciones, lo que le supondría ingresos de entre 30 y 50 millones de dólares.

    Además de sus conciertos, su merch y sus acuerdos musicales que también serían una gran fuente de ingresos para el artista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.