16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué significa Akureyri? La historia detrás de la canción de Aitana y Yatra

    Aitana y Sebastian Yatra regresaron a la escena musical juntos.

    Cuando creíamos que jamas veríamos a este par juntos, la vida nos sorprende con el regreso de Aitana y Sebastián Yatra en la vida musical. Los fans están un poco confundidos si esto solo se trata de una colaboración o es el regreso como pareja de los cantantes. Aquí te contamos todo lo que sabemos detrás de su nueva canción Akureyri.

    ¿Cuál es el significado de la canción Akureyri?

    Para aitana Akureyri es un lugar de Islandia muy especial, pues como lo describió en su primera promo de la canción junto a Sebastián Yatra, es “donde fue feliz”. Tanto es así que a través de sus redes compartió un video donde deja ver lo que significa para ella este sitio en el mundo.

    Aitana y Yatra viajaron juntos a la isla, donde la catalana celebró su cumpleaños 24 hace un año. En los videos que la cantante ha compartido se puede ver a ella en el sillón junto al cantante colombiano tocando los primero acordes de esta canción que nos pone la piel chinita al escucharla.

    ¿Qué dice la letra de Akureyri?

    Los fans quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron en el video del lanzamiento de Akureyri que ambos cantantes se mostraban cariñosos y muy románticos en la interpretación de la mismas mientras Aitana cantaba esta estrofa de la canción:

    “Sonríeme una vez más, pero es que soy capaz de alargar esta noche, quédate a dormir a lado de mi.”

    Recordemos que su rompimiento se hizo evidente y público hace 5 meses atrás, cuando ambos cantantes se dijeron adiós y rompieron el corazón de muchos de sus fans, quienes amaban verlos juntos.

    Recientemente la pareja ya había dado indicios de su regreso, pues fueron captados tomados de la mano por las calles de Madrid. Al parecer Aitana y Yatra ya se reconciliaron, según las señales que han arrojado.

    Sin embargo, esta canción habla de una despedida de forma amorosa, pues aunque dos personas se aman mucho, no siempre terminan juntos por razones que no están en su control. Akureyri, se convirtió en una canción muy personal y de despedida a un capítulo amoroso que vivieron con intensidad Yatra y Aitana. Quizás solo sea el cierre de ese capítulo y el inicio de otro muy diferente.

    Te dejamos el video de la canción para que disfrutes de este esperado regreso y te enamores con la letra completa.

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.