25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Gabriela Berlingeri reacciona a Bad Bunny y Kendall Jenner en la after party de la Met Gala 2024

    Durante la pandemia, Bad Bunny y Gabriela eran inseparables, las cosas han cambiado ahora

    La situación amorosa de Bad Bunny y Kendall Jenner al parecer es complicada ya que antes de la Met Gala creímos que estaban solteros o que incluso habían vuelto con sus ex-novios: la diseñadora, Gabriela Berlingeri y el jugador de NBA, Devin Booker, respectivamente.

    Después de que en diciembre fuentes cercanas a la pareja informaron que habían terminado su relación. Sin embargo, todo se volvió turbio cuando el puertorriqueño y Kendall Jenner fueron captados en la misma mesa, riendo y brindando, en la after-party de la Met Gala 2024, donde los dos fueron invitados.

    Y es que al parecer no todo quedo en la fiesta ya que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos saliendo de The Greenwich Hotel a la mañana siguiente.

    Gabriela da unflow a Bad Bunny mientras Kendall Jenner lo sigue

    La supuesta noche que vivieron juntos modificó el rumbo de las relaciones amorosas para el Conejo Malo ya que si bien en el 2020, él y Gabriela parecían inseparables al pasar juntos la pandemia en la Isla del Encanto, y ella aparecer casándose con el reguetonero en su video musical “Tití me preguntó”, al parecer sus vidas han tomado caminos diferentes.

    Ya que Gabriela ha dejado de seguir en Twitter e Instagram a Bad Bunny mientras que Kendall Jenner entre sus seguidos aún tiene al Conejo Malo y ni rastro de su ex, Devin Booker.

    En redes sociales, los internautas han comentado que entre Kendall Jenner, Bad Bunny y Gabriela existe un triángulo amoroso. Recordemos que en múltiples ocasiones el cantante comentó que tenía una relación abierta con la diseñadora de joyas.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.