15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Rauw Alejandro: más detalles sobre supuesta infidelidad con Ester Expósito

    Ahora vuelven los rumores de que la relación de Rosalía y Rauw Alejandro habría terminado por una infidelidad

    La historia de Rauw Alejandro y Rosalía ha quedado atrás, marcando el fin de su compromiso. Al principio se rumoreo que los motivos de la separación había sido una infidelidad por parte del puertorriqueño, situación que negaron los artistas e inclusive el cantante compuso una canción sobre la separación que nos hizo llorar a todxs.

    Ahora, la revista SEMANA vuelve a señalar una infidelidad por parte de Rauw Alejandro, la cual habría sucedido el 25 de junio de 2021. Fue en una villa de República Dominicana con Ester Expósito.

    Fuentes confirman que ambos pasaron tiempo en la lujosa Villa Tartaruga, con un costo nocturno de más de 12,000 euros.

    La actriz compartió fotos en la villa, mencionando “Santo Domingo”, pero sin mencionar a sus acompañantes. Rauw Alejandro, por su parte, intentó mantener su nombre fuera de los documentos de reserva, optando por el nombre de su asistente. Sin embargo, la empresa de viajes solicitó los nombres de todos los ocupantes, revelando su presencia. Dos años después, este viaje secreto sale a la luz.

    Así fue la escapada de Ester Expósito y Rauw Alejandro

    Ambos llegaron por separado a la villa: Ester Expósito con una amiga y Rauw con su asistente. Durante su estadía, no salieron de la villa, rodeada de comodidades y lujos. La Villa Tartaruga cuenta con ocho habitaciones con vistas al mar, techos altos y servicios exclusivos como chef privado.

    Durante su tiempo en la villa, Rauw Alejandro tenía un antojo peculiar: “Solo quería pollo frito”. La villa ofrece varias terrazas, piscina, cine exclusivo y zona chill-out, donde ambos disfrutaron de unos días de ensueño.

    Este capítulo desconocido de la vida de Rauw Alejandro y Ester Expósito finalmente ve la luz, destacando su escapada a una villa de lujo en República Dominicana mientras que el puertorriqueño ya se rumoraba tenía una relación con la motomami, quienes hicieron publico su noviazgo en junio 2021.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.