25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rímel viral de TikTok: Aprobado por Profeco y por menos de 70 pesos

    La Procuraduría Federal del consumidor aseguró que este rímel es bueno, bonito y barato.

    ¿Quieres unas pestañas de impacto? Entonces debes conocer esta máscara de pestañas que promete aportar volumen a tus pestañas y dejarlas con efecto de pestaña postiza, ya que este rímel no genera grumos y es súper accesible. Además, está aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor. 

    ¿Cuál es el rímel más barato avalado por Profeco? 

    En redes sociales se ha viralizado una marca de rímel que promete dejar pestañas voluminosas y largas a un bajo costo. Se trata nada más y nada menos que de Hollywood Cosmetics de Frutos Rojos, la cual salió con la calificación de la máscara de pestañas mejor evaluada en términos calidad y buen precio.

    @pintalapau No vas a soportar 😱 esta mascara de pestañas es la que necesitas, FRUTOS ROJOS DE @Hd Hollywood Cosmetics 😍 la puedes encontrar en el centro de CDMX al igual que su labial rojo perfecto “ cáncer“ . . . . . #píntalapau #reels #lashes #pestañaslargas # #mascara #mascaradepestañas #rimel #beauty #beautytips #makeup #maquillaje #viral #parati #foryou #makeuptutorial #tutorial #tutorialmakeup #tutorials #pestañas #rimelchallenge #rimelviral #rimel #hollywoodcosmetics #frutosrojos ♬ Aesthetic – Tollan Kim

    Las cualidades e ingredientes van desde poderosos antioxidantes 100% orgánicos con alto contenido de vitaminas que hidratan, fortalecen y alargan las pestañas. Además, las beauty bloggers lo recomiendan por su cepillo en forma de bola que separa y riza las pestañas.  

    ¿Dónde comprar el rímel más barato aprobado por la Profeco?  

    Si compras este producto por lote te puede salir en 46 pesos cada uno, por lo que podrías tener tu guardadito para cuando lo requieras. Al ser una opción económica y de buena calidad es una gran opción si buscas maquillaje económico y que cuide tu carita. Lugares donde lo puedes conseguir: Mercado Libre, Shein y Amazon. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.