25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Sebastián Yatra: Su Nuevo Sencillo “Energía Bacana” captura el amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    En el videoclip la modelo principal es la influencer española que demuestra su gran energía

    Después de un verano lleno de merengue, Sebastián Yatra regresa con su nuevo sencillo, “Energía Bacana”, una canción que celebra el amor.

    En sus propias palabras, Yatra dedica este tema a las personas que “iluminan tu vida, te elevan, te brindan paz y te inundan de buenas vibraciones”.

    El videoclip con Georgina Rodríguez

    El sencillo se lanza acompañado de un videoclip en el que Yatra asume el papel de director, capturando la historia de amor de Georgina Rodríguez, quien se identificó tanto con la canción y la hizo suya.

    El colombiano imaginó que la canción representaría a “una pareja que todos amamos y que personifica esa increíble energía”. El video, de hecho, refleja la energía positiva en la vida de Georgina.

    La portada de “Energía Bacana”

    La portada de “Energía Bacana” fue creada por el joven pintor español de 10 años, Leonardo Rodriguez Pastrana Caldarola. Esto sigue la tendencia de Yatra en sus últimos sencillos, donde el arte ha sido concebido por talentosos artistas de renombre mundial, como el trabajo del artista callejero colombiano Nats Garu en “VAGABUNDO” y la artista española Marta de la Fuente en “Una Noche Sin Pensar”.

    Sebastián Yatra sigue con el éxito de “VAGABUNDO”

    El lanzamiento de “Energía Bacana” llega después del éxito del tema del año, “VAGABUNDO”, junto a sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle.

    La reconocida presentadora de televisión Gayle King entregó al talentoso artista una placa Platino® Latino certificada por la RIAA por este tema, que presume de 279 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

    Además, el sencillo ha alcanzado la certificación 3 veces Platino® en España y múltiples certificaciones Oro® en Latinoamérica.

    Durante este verano, Sebastián Yatra interpretó la pegajosa melodía “na-na-na-na-na” de “VAGABUNDO” junto a cientos de miles de seguidores en festivales internacionales, agotando entradas en cada presentación.

    El tema también forjó una amistad entre Yatra y el actual número 1 del tenis mundial, Carlos Alcaraz, quien expresó a los medios que “VAGABUNDO” es su canción favorita. Juntos participaron en el partido benéfico “Stars Of The Open” durante el US Open, con el objetivo de ayudar a Ucrania. Y no fue una competición sencilla, afortunadamente, Rafael Nadal lo entrenó para esta noche especial .

    Frances Tiafoe, NBA Player Jimmy Butler, Carlos Alcaraz, and Sebastián Yatra pose during the Stars of the Open match at the 2023 US Open, Wednesday, Aug. 23, 2023 in Flushing, NY. (Pete Staples/USTA)

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.