18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Taylor Swift y Bad Bunny: Lo que sabemos de su collab

    La colaboración del año, ¡quizás de toda la década!, podría estar a punto de materializarse

    Taylor Swift y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación en Nueva York.

    Lo que sucedió dentro de ese edificio es tan misterioso. ¿Estuvieron grabando juntos o simplemente compartieron el mismo espacio?

    No sería una sorpresa que Taylor y Benito decidieran unir fuerzas en el estudio. Ambos son dos de los artistas más influyentes del mundo en este momento. Ambos figuran en la lista de los cantantes más populares y sus canciones siempre escalan hasta lo más alto de las listas de éxitos.

    Así empezó el rumor de una colaboración

    El miércoles 6 de septiembre, ambos artistas coincidieron en el mismo estudio de grabación en Nueva York, lo que naturalmente ha enloquecido a sus seguidores y ha desatado especulaciones sobre una posible colaboración.

    No es una idea tan descabellada, dado que Bad Bunny ha colaborado con artistas de habla inglesa en los últimos años, desde Dua Lipa hasta The Weeknd, pasando por Travis Scott.

    Por otro lado, Taylor Swift ha estado explorando nuevos sonidos en su música y podría aventurarse en terrenos más latinos de la mano del talentoso Bad Bunny. ¿Se imaginan una nueva etapa de Taylor en la que Bad Bunny tenga un papel destacado?

    @theurbandamagazine #badbunny y #taylorswift ♬ Style – Taylor Swift

    Taylor Swift y Bad Bunny se conocieron en los Grammy

    Este encuentro no es la primera vez que Taylor Swift y Bad Bunny se cruzan. En febrero pasado, coincidieron en los Grammy y fueron fotografiados durante la cena, dando la impresión de ser buenos amigos. Parece que se llevan de maravilla. Pero la historia no se quedó ahí. Durante la actuación de Bad Bunny, Taylor se entregó por completo, bailando al ritmo de “Después de la playa”. Parece que hasta la mismísima Miss Americana se ha rendido ante los encantos de la música urbana.

    Ahora, si la suerte nos sonríe, esperamos con ansias una colaboración entre estas dos luminarias. Crucemos los dedos, encendamos una vela y pidamos ese deseo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.