18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Tecate Emblema 2024: Así puedes cargar tu pulsera cashless antes y evitar filas

    Tecate Emblema 2024 se llevará acabo este viernes 17 y sábado 18 de mayo del 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y sin duda su cártel ha emocionado a más de uno por las estrellas internacionales que tiene como: Christina Aguilera, Sam Smith, Nelly Furtado, Calvin Harris, AnittaNicki Nicoleentre otros.

    Sí no quieres perderte a ninguno de estos artistas entre las largas filas, aquí te damos un tip para recargar tu pulsera cashless desde la comodidad de tu casa.

    Y es que la pulsera cashless ha llegado a revolucionar la vida de los festivales pues es gracias a ella con la que se puede pagar todo lo que consumas sin la necesidad de estar cargando dinero

    ¿Cómo cargar la pulsera cashless desde casa?

    Recargar esta pulsera desde tu casa es bastante sencillo, lo único que debes de hacer son los siguientes pasos:

    • Ingresa al link tecate-emblema.mx, crear una cuenta y registrar tus datos
    • Ingresar el saldo que tú desees, el cargo por servicio es de 30 pesos, recuerda que si no lo gastas, después del festival puedes pedir tu reembolso.
    • Luego de hacer este procedimiento te va a arrojar un código QR, este debes de presentarlo en la zona de validación al interior del festival para que obtengas tu pulsera cashless.
    • Si tienes boleto Citibanamex Plus o Comfortpass, este crédito se colocará en la pulsera que se te entregue en la entrada. Esta pulsera será para pagar tus bebidas, comida o la merch oficial que compres del Tecate Emblema.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.