16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Wendy Guevara ya salió de su cirugía, este es su estado de salud

    La influencer a través de redes sociales explicó el miedo que tenía de entrar al quirófano

    Wendy Guevara alarmó a sus seguidores con su reciente ingreso de emergencia al hospital en su natal, León, Guanajuato.

    Fue a través de un live que la ganadora de La Casa de los Famosos México será operada de emergencia debido a una posible pancreatitis que comenzó hace unos días cuando experimentó un dolor severo en un costado del estómago.

    En revisión, los médicos descubrieron que tiene una piedra en las vías biliares que podría migrar hacia el páncreas, lo que incrementa el riesgo de desarrollar una pancreatitis.

    Seguimos aquí, les cuento, tengo una piedra en las vías biliares… de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, ¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?”, compartió la influencer de 30 años.

    La intervención será realizada por el médico, Jesús Montoya Gaona quién también atendió a Paola Suárez cuando fue gravemente golpeada por su exnovio.

     “El doctor me dijo que me van a hacer una laparoscopia, porque si esa piedra se me va para el páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es gravísimo. Vamos a ver si me operen aquí o si no hay chance, que me lleven a otro hospital”.

    Wendy Guevara ya salió de cirugía

    En sus stories, Wendy Guevara relató el domingo 26 de mayo que iba a entrar en quirófano.

    “Bebés ya voy a entrar a cirugía… estoy toda nerviosa hermanas, con ganas de llorar porque ya ven que soy muy miedosa para esto, para esto sí soy miedosa”, dijo Wendy en su más reciente historia.

    Ahora este 27 de mayo, la influencer en redes sociales publicó un clip donde se le ve con oxigeno pero de buen ánimo. En el video le cantó las mañanitas por su cumpleaños a su estilista Juka.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.